Exigen justicia por jóvenes arrollados por hijo de empresario de Zaachila tras regresar de mitin de Morena
Fueron llevados por la diputada Nancy Benítez
Familiares de dos jóvenes que fueron arrollados y murieron el pasado 19 de marzo en el crucero de la “Y” tras regresar de un mitin convocado por el partido Morena en la Ciudad de México por el Día de la Expropiación Petrolera exigieron justicia, al referir que a la fecha no han recibido ningún tipo de ayuda.
Los jóvenes fueron llevados a la capital del país por la diputada local Nancy Benítez y al regresar, descendieron del autobús que los trasladaba en el crucero de la “Y”, donde fueron atropellados por un conductor en estado de ebriedad.
De acuerdo con los familiares, el hecho no conmocionó toda vez que supuestamente el culpable ofreció dinero a las autoridades, para que no dieran detalles del accidente ni revelaran su identidad.
Sin embargo, la familia dijo que el conductor responsable se llama Gustavo Reyes Reyes y es hijo del dueño de la casa de materiales “Reyes de Zaachila”, quien enfrenta este proceso en libertad.
Agregaron que no se les hace justo que el culpable ande libre, mientras que ellos enfrentan el duelo de perder a dos familiares, al tiempo de referir que representantes del partido Morena tampoco se han acercado a ellos para ofrecerles ayuda.