Portada
Arropa Nueva Alianza a Pepe Urbieta y lo lanza como candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez
El empresario dejó entre ver que fue traicionado en Movimiento Ciudadano
El Partido Nueva Alianza arropó a José Guadalupe Cruz Urbieta -Pepe Urbieta- y lo presentó como su candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez , al señalar que coincidieron en ideas en favor de la ciudadanía y no del juego sucio en que someten otros partidos a sus militantes.
Lo anterior, lo dijo Pepe Urbieta al hacer referencia a la intención que tuvo primero de contender a la presidencia municipal con Movimiento Ciudadano, donde dejó entre ver que fue traicionado por quienes presumen la construcción de una “nueva política”.
“Hoy estoy aquí representando un proyecto ciudadano, con Nueva Alianza, porque después de haber experimentado la incongruencia, en una filosofía de partido naranja; Nueva Alianza hoy es una puerta abierta a los ciudadanos que queremos participar en la construcción de un gobierno incluyente, no soy sólo yo, sino muchos ciudadanos oaxaqueños que desde hace más de 6 años estamos comprometidos con la visión de un Oaxaca próspero”, dijo.
Por su parte, el Secretario General del azul turquesa, Bersahín López, confió en que ganarán terreno este 2 de junio en la capital oaxaqueña, al referir que el también empresario Pepe Urbieta, cuenta con respaldo de diversos sectores.
“La ciudad está agotada de los mismos políticos, necesitamos darle vida a una forma de interactuar con la ciudadanía y es por ello que hoy respaldamos esta candidatura”, dijo al anunciar que el registro del empresario será este martes 19 de marzo.