Nacional
Hugo Boss se inspira en el automovilismo
La casa de moda lanzó la campaña "Holiday in the Fast Lane", inspirada en los autos.
La casa de moda lanzó la campaña “Holiday in the Fast Lane”, inspirada en los autos.
Inspirado en el automovilismo, Hugo Boss lanza a nivel mundial una campaña alusiva a las fiestas decembrinas denominada “Holiday in the Fast Lane”. En línea con esta campaña, la marca alemana realizó un montaje en su flagship store en México y Latinoamérica: la Boss Store Masaryk, ubicada en el corazón de Polanco, en la Ciudad de México.
En forma adicional al lanzamiento de la campaña y en alianza con la marca de juguetes Playforever, Hugo Boss hizo la réplica a escala un nostálgico carrito de carreras que busca cumplir una misión singular: invitar a los peatones a subirse en él para tomarse una foto y, después, ingresar a la boutique para conocer a detalle la colección que presenta esta temporada.
La campaña “Holiday in the Fast Lane” arrancó desde el viernes 15 de diciembre y concluirá el próximo sábado 23 de diciembre. Quienes visiten esta boutique podrán conocer de primera mano una colección impregnada de nostalgia y amor por los autos, además de elegir regalos navideños entre una amplia exhibición de smokings, cinturones, bolsas, carteras, zapatos y vestidos de fiesta, por mencionar sólo algunos artículos disponibles para los seguidores de la casa de moda.
Forbes